Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

JOTA EFE ENCORE Z

 

JOTA EFE ENCORE Z

 

Raza: Silla Argentino

Nació: 29/11/1991

Sexo: Macho

A.A.F.E.: 20559

Categoría: Padrillo. Aprobado el 20/11/1995.

 

JOTA EFE ENCORE Z (x Antare Z)

           
 
 
 
 
The Last Orange
 
 
 
Ibrahim
 
 
 
 
 
Vaillante
 
 
ALMÉ SF
 
 
 
 
 
 
Ultimate
 
 
 
Girondine
 
 
 
 
 
J’vins Mars
 
ANTARE Z 1985
 
 
 
 
 
 
 
Gotthard
 
 
 
Goldberg Wes
 
 
 
 
 
St. Pr. Elfendolde
 
 
GOLDIKA Z HAN
 
 
 
 
 
 
Soeldner
 
 
 
Susi Wes
 
 
 
 
 
St. Pr. Flora Wes
JOTA EFE ENCORE Z
 
 
 
 
 
 
 
 
Wendekreis hann
 
 
 
Wendekreis SB
 
 
 
 
 
Wahlgoettin
 
 
COR SB 1979
 
 
 
 
 
 
Magneet Vhgoor
 
 
 
Ursella SB
 
 
 
 
 
Vellie
 
RYE GRASS ENCORE SA 1987
 
 
 
 
 
 
 
Gulf-weed xx
 
 
 
Gallion xx
 
 
 
 
 
Galgwynne xx
 
 
GALLETTE XX
 
 
 
 
 
 
Argur xx
 
 
 
My Pretty xx
 
 
 
 
 
My Star xx
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
ANTARE Z
 
Su Padre ANTARE Z (Hanoveriano):
 
 
Posee la clásica y extraordinaria combinación Hanoveriana Almé-Goldberg (x Gotthard).
De esta misma combinación (Almé-Gotthard) son los Sementales Hanoverianos: Atlhet z, Aerobic z (saltó la final de la Copa del Mundo en 1991) Almeto z (saltara internacionalmente con Rolf-Göran Bengtsson) Aloube z, Artos z (10º en la final de la Copa del mundo de 1994),. También es de destacar que Antare z es ¾ hermano del Semental Aladin z ya que la yegua St. Pr. Gotengold z (abuela materna de Aladin z) es propia hermana de Goldberg (abuelo materno de Antare z y considerado uno de los mejores hijos de Gotthard). Antare Z también es propio hermano del gran Semental Zangersheide Altano Z.
 
 
                        ANTIKA JOTER (X ANTARE Z)      
  
Antare Z se desempeña como semental en el “Haras Joter” y entre sus hijos se encuentra “Antika Joter” que saltara internacionalmente con el destacado jinete Irlandes Trevor Coyle        y que clasificara 5º en el Campeonato de la categoría 7 años del Sunshine Tour 2003 entre los mejores 7 años de Europa., Antino Joter, Roxan’s Aken, etc.
“Roxan’s Aken” fue 9º en el Campeonato Arg. de Caballos Nuevos I de salto 2005.
Antare Z es abuelo materno de “C. T. Impress” (x Impresión).
 
 
                            GOTTHARD                                                                         ALMÉ
 
 
“REY GRASS ENCORE” (madre de Jota Efe Encore Z):
 
Esta extraordinaria yegua es madre también del semental “Jota Efe Bay Bars” x Chiasso (x Calypso II x Tin Rod xx).
“Jota Efe Bay Bars” obtuvo los siguientes premios:
Reservado Campeón Potrillo Menor - Rural Palermo 2000.
Premio Especial Diario H. ANASAGASTI - Rural Palermo 2000
Campeón Padrillo Adulto - Rural Palermo 2004
 Mejor Ejemplar Salto Suelto en Manga - Rural Palermo 2004
Pasamos a observar el excelente pedigrí de “Rye Grass Encore” a través de su padre el gran “Cor” y su madre “Gallette xx”.
 
“Jota Efe Bay Bar” hermano de madre de nuestro “Jota Efe Encore Z”
                                                                             
 
 
COR”, abuelo materno de Jota Efe Encore Z. (Silla Belga Importado):
 
 
COR                                                         Rey Grass Ejemplo (x Cor)
 
Aprobado como reproductor en Leuven (Bélgica) en 1982 y como reproductor Silla Argentino por A.A.F.E. Posee también una línea Hanoveriana muy clásica Wendekreis-Magneet. Destacándose en Argentina en salto en pista ganando los Grandes Premios: Sol de Mayo, 25 de Mayo, Germán Gutierrez. 2º en el Derby Gral. San Martín, 3º en el GP República y un largo etc. Sus hijos han sido vendidos al extranjero destacándose entre ellos Rye Grass Ejemplo que saltara los Panamericanos de Bs As y los Juegos Olímpicos de Atlanta. También se detacaron entre sus hijos en Argentina: Rye Grass Cosechero, Rye Grass Cygnet, Rye Grass Bandalla, Rye Grass Le Roi, Caquel Corazón, Caquel Estreno  etc.
 
 
Cor (x Wendekreis)
   
  
 “Gallette xx”, abuela materna de Jota Efe Encore Z(SPC):
 
 
ALOPE XX Y ALOE XX
 
 
 
“GALLETTE XX” (x Gallion en My Pretty xx):
 
Hija de “Gallion xx” poseedor del “Record Mundial” en 2800mts (en 2’ 51’’ con 60kgs) y extraordinario sucesor de la línea paterna encabezada por Jefe de Raza SPC “Hyperion xx”.
 
Gallette xx : Incorpora a JOTA EFE ENCORE Z a la familia que encabeza Aloe xx junto a su madre Alope xx, que es una de la más prestigiosas e importantes en el mundo del Sangre Puro de Carrera y también como veremos, en el mundo del caballo deportivo.
 
 ALOE XX propia hermana de FOXLAW XX, ambos hijos de Son in Law xx (el semental que más ha influido en la cría del caballo deportivo) en Alope xx, que con sucesivos cruces con los mejores Sementales que han influido en el caballo deportivo moderno como son Fairway xx, Atout Maitre xx (x Vatout xx), Selim Hassan xx (x Hyperion xx), Argur xx (x Djebel xx) y Gallion xx (record en 2800mts en 2’ 51’’ con 60kgs) han dado a esta yegua una interesante y extraordinaria carga genética. Recordemos que Foxlaw xx, pertenece a la misma familia que Jota Efe Encore z.
 
Rantzau xx
 
Foxlaw xx, es el sucesor de Son In Law xx en una de las líneas paternas actuales más importantes del caballo deportivo al ser el abuelo paterno de Fox Light xx (x Foxhunter xx), padre del Jefe de Raza Francés RANTZAU XX (padre del extraordinario y legendario Cor De La Bryere ) y abuelo materno de Venerable xx, madre del Campeón olímpico y Europeo, el Crack “JAPPELOUP”.  Es muy interesante que el caballo más ganador de toda la historia “BALOUBET DU ROUET” por línea materna: Su abuelo Starter es hijo de Rantzau xx y su abuela Badine es nieta de Rantzau xx.
 
Baloubet Du Rouet
 
También a esta familia pertenecen:
 
ROUND TABLE XX: Crack corredor de EEUU. Ganador de 43 carreras. Batió el record en cuanto a dinero ganado. “Campeón Turf” a los 3, 4 y 5 años. Campeón Semental en EEUU en 1972, 2º en 1971 y 3º en 1975. Su nieto “Telescópico xx” (x Table Play xx x Round Table xx), crack Argentino ganador de la “Cuadruple Corona” Su nieto Edmund Burke xx ( x Advocator xx x Raund Table xx) es un semental top en la cría del caballo Irlandes (ISH) especialmente sus hijos se destacan en los más altos niveles de CCE como es el caso del crack “Supreme Rock” 2 veces ganador de Badminton, 2 veces Campeón Europeo y Plata equipos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2000. Edmund Burke xx era 8º en el ranking de sementales de completo del año 1999/2000. También Advocator xx (x Raund Table xx) es el abuelo materno de Kuwait Beach xx (x Grey Dawn x Herbager) 3º en el ranking de sementales de completo 1999/2000.
 
SIDERAL XX: Gran corredor Argentino. Tres veces Mejor Semental y cinco veces mejor abuelo materno en Argentina. De gran influencia en el caballo de salto en Arg.
 
 
CADMUS XX, padre de French Rapture (KWPN) que fuera Olímpico en Barcelona y Finalista de la Copa del Mundo Volvo en 1994 y 1995. También es padre del Jefe de Raza Irlandés “Kings Road” xx padre de ; T’ Aime (SF) 2º GP Aachen, 4º GP Calgary, 2º GP Hickstead, 1º Potencia Dublín, 16º Individual y 8º Equipos Campeonato del Mundo de Roma 1998. “Espoir Du Buisson” montado por Guy Jonqueres D’Oriola. “Rienza Des Loups”, 9º GP Waterloo. “Titi De La Becane”, 6º GP La Courneve, 8º GP Dortmund, 4º Master Zurich. Etc.
 
 
King’s Road xx                                           Round Table xx
 
DOUTELLE XX, padre de Ozimandias xx (Jefe de Raza Irlandés)quien a su vez es padre de: “Ryan’s Son” (ISH) que fuera Plata por equipos Olimpíada de los Angeles 1984, Bronce Equipos Campeonato del Mundo de Dublín 1982, Plata individual y por equipos Campeonato Europeo de 1983, 3º y 5º en las Finales de la Copa del Mundo de 1982 y 1979 respectivamente. “Irish Dream” (ISH) 1º GP de Ypaja. “Kyle Rose” padre de Kyle Boy (ISH), 1º GP La Courneuve, 3º GP Paris, 7º GP Royan, 9º GP Linz, etc.
 
 
Ryan’ s Son
 
TAPPEN ZEE XX, nieto de Aroma xx (hija de Aloe xx x Fairway xx), padre de Delilah (Campeona Nacional Italiana 1980, 5º Ind. y 2º equipos Juegos del Mediterráneo 1979). Delilah combinada con Joyau D’or A (x Almé) madre de; S.M. El Cid ( 4º GP Cervia ), S.M. Delilah (9º Camp. Italiano 6 años) y S.M. Berto Semental Silla Italiano (estos tres son propios hermanos).
 

Shear L’eau
 
CARNIVAL NIGHT XX (Jefe de Raza Irlandesa) y padre de; “Mr Ross”, 1º GP Berlín, Plata Equipos Campeonato Europeo 1983, Bronce Equipos Campeonato Del Mundo 1982, Finalista de La Copa del Mundo en 1981 y 1982.  “Cornado C” (ISH), 2º GP Falsterbo, 7º GP Cervia, Mundialista en 1990. “Carnival Bouncer” (ISH), 2º GP San Sebastián, 2º GPW Milstreet (dos veces), 5º GP Cervia, etc. “Be Bold” (ISH), 14º GP Pontedera. “Susie Too” (ISH), 3º GP Monza, 3º Campeonato Nacional Italiano, 8º GP Helsinki, etc. Abuelo materno del crack eventer “Shear L’eau” Oro individual Olimpíada de Atenas 2004 en CCE.
 
FOXLAW XX                                                                              
 
JOTA EFE ENCORE Z: Ha sido inscripto y aprobado como semental por AAFE. Posee una estructura física envidiable, destacándose su masculinidad, estructura ósea y muscular. Posee un gran talento para el salto y excelentes movimientos. Una temprana lesión lo aparta de la competición. Genéticamente desciende por parte paterna de su abuelo el gran semental “ALMÉ” y por línea materna desciende de una de las familias más importantes originada por “Aloe”xx propia hermana del Crack “Foxlaw xx". Es el resultado del cruce exitoso de las principales y clásicas líneas Hanoverianas con SPC.
 Jota Efe Encore Z, propiedad de Yayo y Guadalupe Perez Marcheta, se encuentra dando servicios en el haras "Viñaco" (haras de los "RUNA"), provincia de Salta. Sus primeros hijos nacen a fines del 2007.
 
 
 
By Ata